sábado, 27 de septiembre de 2014

Proyecto Sal Costa Alta Cocina

De nuevo me he embarcado en un proyecto con Trnd España. Esta vez el producto a probar es "Sal Costa Alta Cocina". El jueves llegó el paquete a casa y este que veis era su contenido:
4 paquetes Sal Costa Alta Cocina (2 kg cada uno).
1 salero Sal Costa diseño “Corazón” (250 g).
3 sobres Sal Costa Flor de Sal (3 g cada uno).
1 muestra de Sal Costa Essentiel (50 g).
1 recetario “Cocina a la sal con Sal Costa Alta Cocina”.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
1 Manual de investigación de marketing.



Como imagináis, estoy emocionada con el envío, y ya hemos comenzado a probar la Sal Costa Alta Cocina. Hoy mismo he preparado el "Lomo de cerdo a la sal" y ya en la preparación se notaba la diferencia. Fijaos en el aspecto de los cristales de sal:
Es una sal con cristales blancos, de tamaño uniforme y un brillo que ya anuncia el fantástico sabor que tiene. El resultado después de 1 hora en el horno, ha sido este:
Es una pena que a través del blog no os pueda transmitir el sabor tan delicioso que tenía. Hasta mi hija pequeña decía "mamá, qué rica está esta sal!".

El siguiente plato del proyecto va a ser un "Salmón Marinado" que ya está en la nevera. Estoy deseando que pasen 2 días para probar el resultado.

1 comentario:

  1. Yo también he probado la Sal Costa Alta Cocina y la verdad es que me ha sorprendido mucho el sabor que le da a los alimentos que se cocinan con esta sal.

    sin duda no hay comparación con el resto de sales que hay en el mercado.

    os la recomiendo a todos que la probeis y vereis que es cierto todo lo que dicen los que la han probado.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios. Gracias por dejar el tuyo.

Imprimir entrada